sábado, 10 de julio de 2010

Cerrado por Vacaciones

Hemos completado nuestra pretemporada con buenos resultados , y volveremos al comienzo de las nuevas temporadas en las ligas europeas.

La primera es la Bundesliga que comienza el 20 de Agosto , la fecha de inicio de la nueva temporada del blog será sobre esa fecha días antes para preparar todo.

Este tiempo me servirá para poder informarme sobre todo lo que se cuece en las grandes ligas europeas y además en una liga que la temporada que viene seguiremos muy de cerca , y a la que soy adicto desde hace 2 años .Hablo de la SAS Ligaen Danesa. Esta liga comienza el día 17 de este mes de Julio con un gran partido el Odense - Esbjerg. Volveremos sobre la 5ª Jornadas que los equipos estarán ya más asentados en competición y podremos ver como en esas 5 jornadas se adaptan los nuevos fichajes a sus equipos.( Claramente si ahi un buen pick en esas vacaciones lo colocaremos sin ningún tipo de problemas en el blog para el disfrute de todos)

Tendremos pronóstico para la próxima temporada tanto de baloncesto NBA como de Fútbol en ligas como la Bundesliga , Bundesliga 2 , Premier League, Championship League , Liga BBVA , Liga Adelante , Serie A Italiana , Serie B Italiana ( A menor medida),SAS Ligaen Danesa, Eiredivise ( A menor medida), Eircom Premier League Irlandesa ( A menor medida), Ligue 1 Francesa y Ligue 2 Francesa ( A menor medida) , no nos saldremos de esas ligas.

Espero que me acompañeis en el proyecto de la temporada que viene , que la verdad se me antoja muy fructifero ya que habrá mucho más estudio que en este,y con gran variedad de picks, y alguna que otra sorpresilla en cuanto a retos.

Un abrazo a todos y nos vemos dentro de escasamente un mes por aquí.

Aquí os dejo un video de la presentación de la SAS Ligaen del año pasado, para abrir boca.Son bastante cómicos estos daneses jeje.




SIGO TRABAJANDO


1 comentario:

Cristina dijo...

Que tal, me llamo Cristina y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a mycricis@yahoo.es

Gracias, Cristina

  ©Template by Dicas Blogger.