lunes, 12 de abril de 2010

Bienvenida y Presentación

Os doy la bienvenida a este nuevo blog de apuestas , de cientos que hay en la red , donde se podrá disfrutar de numerosas apuestas combinadas y apuestas simples , con un estudio exhaustivo del mercado , para encontrar todos las apuestas con gran value tanto para combinar como para apostar en simple.

Se intentara dar el porcentaje de acierto más alto posible (todo pronósticador lo busca) , superior a un 70% estaría muy bien .

Los mercados que trabajaré mayormente seran Baloncesto, Fútbol, Tenis, Hockey Hielo y si me lo permiten los grandes y con un estudio superior a los demás ya que es mucho más imprevisible , el Beisbol.

Y ahora me presento yo , soy Rafa de Huelva , tengo 21 años , aunque llevo en las apuestas desde los 17 pronósticando , soy usuario de ApuestasDeportivas.com , en ese foro he aprendido todo lo que sé hasta el día de hoy y en el que me dí a conocer en este mundillo, lo recomiendo para todo aquel que quiera comenzar en este mundo que cada vez tiene más adeptos.

Para finalizar , dar las gracias a todos los que me han apoyado hasta el día de hoy y a comenzar este proyecto de la mejor forma posible.

Un abrazo

No hay comentarios:

  ©Template by Dicas Blogger.